Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas

Título: Si solo fuera un cuento de hadas
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Páginas: 320

Buenos días algodoneros!!

Cómo veis estoy intentando cumplir mi promesa e ir haciendo todas las reseñas que tenía pendientes y además en el 2017 me propuse leer algo más de esta autora ya que solo había leído un libro suyo y me gusta mucho. Tengo que reconocer que la portada es preciosa y no me pude resistir a sus encantos, ha sabido como conquistarme 

En un principio me costó un poquiiiiito engancharme a la historia ya que me encanta Disney y todo lo que tenga que ver con la magia y los cuentos de hadas así que la aparición de un "hado madrina" macizorro en un primer momento me dejó un poco descolocada pero Jay logró convencerme y hacer que la historia me enganchara de principio a fin.

Imagen relacionadaEs un libro que leer en un abrir y cerrar de ojos ya que te hace sentir en medio de un cuento de hadas en el que la protagonista no quiere ser una princesa y el hada madrina realmente quiere ser una persona normal. No quiero contar demasiado de la historia pero os puedo adelantar que me he reído bastante con ella y que incluso me ha hecho soltar alguna lagrimilla (estaba yo en la peluquería sumergida en la historia cuando tuve que cerrar el libro de repente porque me había puesto a llorar y la gente me miraba raro).

Los personajes secundarios podría decir que me han gustado tanto como los principales, y os voy adelantando que hay una serie de J's que creo que podrían dar mucho juego en el futuro especialmente uno. Para mi esto es un plus en la historias, los personajes secundarios bien elaborados le dan más realismo a la trama y hace que nosotros mismos nos sintamos como uno de ellos y no solo como un mero espectador de la escena.

¿Qué decir de la pluma de Victoria? Me ha parecido maravillosa y tengo clarísimo que en este 2018 tengo que ponerme manos a la obra con todos sus libros.

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?


4 comentarios:

  1. Guapa!
    Pues si quieres leer más de ella, tienes que empezar por Más que un verano. Pero lee los dos libros juntos, que sino no tiene gracia. Nos historias New Adult, pero a mí me encantaron.
    Por cierto... hacemos LC?? Sabes lo que es eso???

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre digo que me parece maravillosa la portada de este libro. Yo todavía no he probado la pluma de la autora y este tiene muchas papeletas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. HellO! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora pero al final nunca medecido por que libro empezar jeje. este es un buen candidato y la portada me atrae mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Emma, tengo. Victoria en pendientes y este libro me llamó la atención cuando salió. Por lo que cuentas creo que me podría gustar así que a ver si este año me pongo en serio con ella. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015