IMM Mayo


Buenos días algodoneros!!!

Ya estamos a primeros de mes así que es momento de traeros el IMM con los libros que me han ido llegando a lo largo del mes de Mayo. Este mes me he retrasado un poquito con la entrada ya que este fin de semana me he ido a la Feria del libro de Madrid así que estoy pensando en traeros una crónica de mi primera experiencia ¿qué os parece?

No me lío más y aquí tenéis los libros que me han ido llegando a lo largo del mes.

Envíos Autores

Resultado de imagen de isaac pachonResultado de imagen de la legión de escritores

Buscando el lado frío de la almohada: Me he leído el primer libro de esta autor y lo disfruté muchísimo y con motivo del sorteo que hemos realizado hace unos días, Isaac nos ha enviado un ejemplar firmado de su último libro y estoy deseando leerlo.

La legión de escritores: Este es uno de los pocos libros que he recibido en el mes de mayo y que ya tengo reseñado. Os dejo aquí el link a la RESEÑA y os puedo adelantar que me ha gustado mucho.

Boolino

Resultado de imagen de mi hermano es un superhéroes

Mi hermano es un superhéroe: He empezado este libro hace unos días así que espero terminarlo a lo largo de esta semana. Como veis es un libro infantil con mucho brilli brilli de ese que me gusta a mi en las portadas.

Urano

Resultado de imagen de recuerda aquella vez

Recuerda aquella vez: Me llegó en las últimos días del mes así que aún no he tenido tiempo de leérmelo pero le tengo muchas ganas, y que decir del envío de la editorial me ha encantado! Si queréis saber como me ha llegado no tenéis más que visitar el Instagram del blog.

Digital

Resultado de imagen de Un día sin ti pat

Un día más sin ti: Nos lo ha enviado la editorial Red Apple, a Patricia la administradora del blog Las Hermanastras de Cenicienta y a mi, para que siguiéramos con esta historia en una base militar. Os puedo ir adelantando que nos hemos hecho una LC y que saldrá publicada en la Revista Comentamos de ese mes así que muy prontito tendréis la reseña completa por aquí.

En el IMM del mes de Junio os enseñaré cuales han sido mis adquisiciones del mes de Junio en la Feria del libro así que estad muy atentos!!

¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Contadme!

7 comentarios:

  1. Hola nena! Quiero estar en Madrid. Otra vez. Ains... que bien me lo he pasado.
    He empezado el de Pía. Ya te iré contando!
    Un beso guapérrima

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando el de Isaac y le tengo unas ganas tremendas <3

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando tener el de "Recuerda aquella vez", le tengo muchísimas ganas, pero entre la oposición y la escasez de de dinero... hasta el mes que viene, nada de nada u.u

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguno pero veo algunos que tienen muy buena pinta ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No me suena ni uno, voy a investigar :3

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en Buscando el lado frío de la almohada, como ya sabes jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015