Sagas inconclusas #9

Buenos días algodoneros!!

Ya iba tocando una entrada de sagas inconclusas ya que en el mes de Febrero me la he saltado. Yo pensaba (ilusa de mi) que lo llevaba bastante bien...pero creo que se me van de las manos en este 2017. La verdad es que no avanzo nada en las que tengo empezadas eso sí me empezado unas cuantas aunque ya tengo claro que alguna no la voy a continuar así que no aparecerá en este entrada. Bueno dicho esto me pongo manos a la obra a ver que sale de aquí!

Cazadores de sombras

Resultado de imagen de cazadores de sombras 5

Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso RESEÑA
Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza RESEÑA
Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal RESEÑA
Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos RESEÑA
Cazadores de sombras V: Ciudad de las almas perdidas RESEÑA 

Sigue faltándome el último!!! Soy un desastre lo sé!

La selección




La selección RESEÑA
La élite RESEÑA
La elegida RESEÑA
La heredera RESEÑA
La favorita La favorita

No se que me pasa que no termino de animarme con ella... 

Lux


Obsidian RESEÑA
Onyx RESEÑA
Opal RESEÑA
Origin RESEÑA
Opposition RESEÑA

La maldición del ganador



La maldición del ganador RESEÑA
El crimen del ganador RESEÑA

La reina roja


La reina roja RESEÑA

El corredor del laberinto


El corredor del laberinto RESEÑA
Las pruebas RESEÑA

Esto si que es delito porqye tengo el libro empezado desde diciembre.. y a 100 páginas del final y aún no lo he acabado...

Boomerang


La trayectoria curva de tu boca a la mia RESEÑA

La Leyenda del hechicero

Imagen relacionada
El aprendiz RESEÑA
El guerrero RESEÑA

Las siete hermanas

megustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Rileymegustaleer - Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1) - Lucinda Riley

Las siete hermanas RESEÑA
La hermana tormenta RESEÑA

Os puedo decir que me ha gustado tanto o más que el anterior y que desde luego me nombro fan incondicional de esta autora. Además acabo de descubrir que en unos dñias sale la tercera parte y no me la voy a perder por nada del mundo!!! 

Arena Roja

Arena roja

Arena Roja RESEÑA

Trilogía de la niebla

Resultado de imagen de el principe de la niebla

El príncipe de la niebla RESEÑA

Encrucijada

Resultado de imagen de destino merche diolch

Encrucijada RESEÑA
Destino RESEÑA

ARIANWYN


Arianwyn RESEÑA

¿Como vais vosotros con vuestras sagas inconclusas? ¿Coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Ayyy el último de CDS es lo más! Estás súper cerca de terminar la saga! Ojalá lo consigas pronto <3 Lo mismo te digo con la saga LUX <3
    AMÉ la trilogía PRINCIPAL de La Selección, pero ahora la autora sigue sacando más y más libros y esos no voy a leerlos jajajaj.
    No consigo por ningún lado el 2do de la trilogía del Ganador :( y le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántas sagas @.@ Yo la verdad es que tengo un problema con ellas igual, empiezo muchas y al final nunca llego a acabarlas. La verdad es que necesito algún reto o algo así que me anime a continuarlas>.<

    Por ciertooo!! No tenía ni idea de que fuera a haber una película, vi el trailer y estoy fangirleando. Muchas gracias por la info!!

    Estaré atenta a tu blog.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también tengo un montón de sagas inconclusas y hay algunas que tampoco las voy a terminar, como Cazadores de sombras, Obsidian o La reina roja. La trilogía de la niebla de verdad que la recomiendo porque son totalmente independientes y los tres merecen la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No sé cuantas tengo inconclusas actualmente (y que quiera terminar), sí que llevo recuento de las terminadas, y voy apuntando las que más quiero terminar en una entrada del blog, pero seguro que me dejo muchas ^^'

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con 'La Selección', que me faltan los dos últimos y las historias cortas, la saga 'Lux, que muero por seguirla porque es una maravilla de historia *-* También tengo pendiente 'El corredor del laberinto', pero a parte de estas tengo también unas cuantas sagas más inconclusas, así que espero poder terminar algunas este año, que si no moriré enterrada en ellas xD
    ¡Espero que puedas seguir avanzando con ellas, pero, sobre todo, disfrutando! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Vaya, tienes bastantes y en la de Cazadores de sombras coincido jajaja. Leí el libro hasta como la página 500, y había un error en mi libro y pues no la he seguido jaja. El corredor del laberinto, el tercer libro es lentísimo y aburrido, así que te recomiendo que lo termines pero que no sigas con la saga jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Digamos que coincidimos con La Selección aunque para mí la historia acabó con la tercera parte porque las demás entregas no me llaman la atención y siento que son un poco más de lo mismo pero con menos chispa. Dentro de poco empezaré La maldición del ganador, estoy con muchas ansias de adentrarme en esa lectura.
    Las siete hermanas, Arianwyn y La reina roja me parecen tramas interesantes, no descarto darles una oportunidad más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No coincidimos en ninguna pero entiendo esto de dejar sagas inconclusas ya que tengo también alguna que otra así que a ver si nos animamos y terminamos al menos una ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo por fin he avanzado con la de Kiera Cass y he leído La élite y La elegida, ahora quiero las historias cortas antes de terminar la saga.
    Y espero seguir pronto con La maldición del ganador que tengo que leer el segundo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Emma!
    que genial que sigas avanzando con tus sagas inconclusas!!! Yo no voy tan bien, pero espero y pronto hacerlo mucho mejor *yo justificando mi "infidelidad" a otros libros* XDDD
    También hace poco me enteré del 3er libro de Lucinda!!! y ya vi que tienes reseña e.e así que ahorita me paso a leerla.
    Gracias por la entrada, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015