Revista Comentamos especial San Valentín

Revista Comentamos

Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una entrada que me encanta ya que estamos en el mes del amorrrrrr y en la Revista Comentamos hemos querido celebrarlo sacando un especial San Valentín cargadito de corazones y novelas amorosas.

Para hacer de este número algo tan especial hemos contado con la ayuda de Cherry Chic, Noelia Medina, Neira, Ana Cantarero y a la editorial Phoebe. Desde aquí agradecerles toda la ayuda perstada y ha sido todo un lujo para el equipo de las revista el realizar las entrevistas.

A parte de entrevistas contamos con un sin fin de reseñas, románticas juveniles, manualidades de lo más Love para este mes, recomendaciones cinéfilas para el mes del amor y mucho más!

¡Pero esto no ha sido todo! 

Podréis disfrutar de las secciones de siempre, como Mundo Blogger, Sorteos, La columna del escritor... artículos... Este mes los Funkos han inundado la revista y nos hemos ido a la RA!

¿Os la vais a perder?


4 comentarios:

  1. Hola! Hay algunas novedades que me atraen y me gusta mucho el formato de la revista, es atractiva e invita a leer, enhorabuena ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta revista *-*
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma!
    me encanta el trabajo que realizan cada mes con esta revista!
    Muchas gracias a todas las personas que hacen posible el traérnosla.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Si es que nos salimos!! Cada vez la hacemos mejor, oye

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015